Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
lalila
lalila
Archives
16 février 2007

Mi tesorito ...

Dentro de una semana estaremos juntos ; mi corazoncito va a estallar... No sé por qué, no comprendo por qué pero lo quiero. Nos conocemos desde hace un poco más de dos semanas, y realmente ha pasado algo...

Me llama, lo llamo, pasamos de un secreto a otro, de una confesión a otra. En cada minuto, en cada instante, pienso en él, en su sonrisa ; es un cielo. Es verdad que no lo conocéis pero confíad en mí... es un tesoro, y dentro de poco,
¡ será mi tesoro !

Publicité
Commentaires
N
Bonjour, On en veut davantage traité de cette manière. Vous avez une très belle plume, bravo ! A bientôt.
P
de vieilles bribes de mon anglais me reviennent tt à coup: I think so... c mieux comme ça
P
I think, I think
L
do you think he loves me?????????????,,
P
yes
lalila
Publicité
Derniers commentaires
Publicité