Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
lalila
lalila
Archives
19 avril 2008

Para los hispanohablantes...

luna

Acabo de terminar este libro, una maravilla. Bueno, la verdad es que me encanta Isabel Allende, probablemente la autora suramericana que más me gusta.

Aquí son pequeños cuentos de toda índole. Nos dan emociones, amor, tristeza... pero en ningún caso nos dejan indiferentes. Creo que el que más me gustó fue el último : De barro estamos hechos. Muy pocas veces me pongo triste leyendo, pero esta vez sí... Historia de Azucena, seguro que la vais a recordar, era esa nena bloqueada en el barro después de un terromoto devastador (no logro acordarme en qué país fue), imágenes inaguantables en la pantalla. La muerte en directo. Espantoso. Horrible. Sí, la recordamos todos. Aventura de un periodista - Rolf Carlé - que intentó salvarla... en vano...
Bueno, Isabel Allende supo transmitirnos lo terrible que fue para esta chiquita que se murió delante del mundo entero.

Esta noche empezaré otra novela de la misma autora : El plan infinito. Cuando la haya leído, os la contaré.

Publicité
Commentaires
lalila
Publicité
Derniers commentaires
Publicité